VUESTRA AUTODESTRUCION YA HA COMENZADO
DEL CIELO A LA TIERRA
DEL CIELO A LA TIERRA
Nuestras exhortaciones al arrepentimiento, a poner las cosas en su justo sitio, han sido ridiculizadas y olvidadas.
Nuestros prodigios han sido ignorados por quien detenta el poder del dominio sobre las almas y las mentes de los hombres.
Sabed, terrestres, nosotros somos de Dios, quien conoce a Dios nos escucha.
Por esto conocemos el espíritu de la Verdad y el espíritu del error se vuelven cada vez, más imparables los efectos catastróficos de vuestras locuras.
Vuestra autodestrucción ya ha comenzado y está en fase de pasar al punto hipercrítico al hipercáotico con consecuencias inimaginables.
¡Los verdaderos autores de vuestras desventuras sois vosotros terrestres! Sois vosotros los artífices de todas vuestras miserias materiales, morales y espirituales.
No son ciertamente las profecías quienes fabrican las armas homicidas, capaces de destruir la humanidad y de herir gravemente esta célula macrocósmica que llamáis Tierra.
Las profecías, las verdaderas, os anuncian cuanto podría sucederos si continuáis violando la Ley del Creador de todas las cosas. Vuestra responsabilidad, queridos terrestres os llevará hasta la autodestrucción.
Vuestra supervivencia se vuelve cada vez, más difícil a causa de la contaminación de todos los valores portadores de la vida.
Por consiguiente es verdad, cierto y verdadero que las profecías no son otra cosa que las previsiones de cuanto podría sucederos si perseveráis cuanto Dios ha unido y en descomponer los valores existenciales con cínica y perversa desenvoltura.
Quien usa el poder para violar la ley que Jesucristo trajo sobre la Tierra. Es Satanás y sus partidarios.
Quien se otorga el derecho de enmascarar la verdad es Satanás y sus partidarios!
El Maestro Jesús
Un servidor de los servidores de Dios
Santiago el hermano del Señor