miércoles, 26 de septiembre de 2007

LAS PROFECIAS


ES VERDAD CIERTO Y VERDADERO QUE LAS PROFECIAS DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA DICEN QUE EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA

Y no solo las profecías, sino sobre todo también, los acontecimientos cotidianos, los crímenes diariamente, las injusticias, la violencia, las catástrofes y las tragedias indican que el tiempo de todos los tiempos ya ha llegado con toda su carga ineluctable juicio.

Nosotros que de años combatimos para despertar en la conciencia humana la realidad de este Divino advenimientos, no nos hemos olvidado de decirlo a través de escritos y de la palabra aconsejados de Aquellos que, armados de Divina Sabiduría, quieren iluminar a cerca de los acontecimientos futuros.

No. Nosotros no hemos olvidado la admonición de Cristo y de tantos espíritus vivientes que sacrificaron mucha energía por el bien de la vida y del hombre.

Hoy el tiempo os reserva del antiguo, amonestaciones adversas y no queda más que el acto de intentar poner a salvo lo salvable.

Se ha perdido el lazo entre el humano y lo Divino, con el resultado que está bajo los ojos de todos: la vida aniquilada, apestada de venenos, de enfermedades, de injusticias, de guerras, de hecatombes y desastres ecológicos, de violencia, de delitos, de sufrimientos y de ¡muerte.!

Muchos reafirman una verdad que esta presente en todos aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír.


Santiago el hermano del Señor

No hay comentarios: