viernes, 28 de septiembre de 2007

PRELADOS SABIHONDOS


LA MUERTE DE CRISTO


A TODOS LOS PRELADOS ME DIRIJO.

Que han afirmado que la muerte de Cristo; fue por razones políticas y no religiosas.

Cristo fue muerto, por el poder político, militar y religioso; esta es la verdad. Cristo fue muerto, por aquel mismo poder que todavía hoy determina la marcha de las cosas sobre este planeta.

Cristo viene muerto, porque había dicho la Verdad que habría podido liberar al hombre y abatir el dominio del mal sobre este mundo. El viene muerto porque el Sanedrín lo juzgo y lo entregó al poder político y militar. En fin y porque el pueblo prefirió salvar a Barrabás. Si, Cristo fue muerto porque vino en un mundo de “muertos” juzgado por “guías ciegos” y por “serpientes” y partidarios del mal.

Santiago el hermano del Señor

jueves, 27 de septiembre de 2007

HACIA EL CLUB DE LOS GRANDES

HACIA EL ARSENAL


ESTOS DÍAS SE HABLA EN NACIONES UNIDAS

Se discute en la ONU y se veta los potenciales atómicos de ciertos países si deben tener o no armas destructivas.

¡Bien! un arsenal mas o menos ¡que importancia tiene! Ya que estamos abarrotados ¡hasta los topes! Y a todos estos, se añaden aquellos de orden químico y bacteriológico, permaneciendo inalterable el escenario del potencial destructivo.

En los confines de la estratosfera terrestre, saben donde deben de instalar satélites orbitando con escritos: “Peligro de muerte”.

La muerte instantánea o lenta está de moda, sobre este martirizado Planeta. Se muere de mil modos: también se muere de pequeño curio, de alimentos envenenados, de agua al mercurio y otros, de harinas tóxicas, de varios pesticidas, etc., etc.

¡Ya es para elegir como morirse!. Después hay el “Far-West” con miles de, ametralladoras, fusiles de cañones recortados y pistolas rápidas. Hay de todo en este terrible infierno.

¡Que no quede la opción!

Así es como se vive en vuestro mundo.



Santiago el hermano del Señor

LA UNICA DEBILIDAD DE CRISTO


VOSOTROS HOMBRES, QUE ACUSAIS A CRISTO

DE TODAS AQUELLAS DEBILIDADES QUE

ANIDAN EN VUESTROS CORAZONES Y

OS REGOCIJAIS EN DECIRLO Y HACERLO.


Ayer fue la película de Martín Scorcese, en la “Última tentación de Cristo” Hoy es el “Código Da Vinci”, al que dais más crédito, que los hechos históricos de la Biblia. Afirmando que Jesús, tuvo como mujer a María Magdalena e hijos, y poniendo en duda su muerte y ascensión a los cielos. Y cuando no es esto, a parece en algún medio de comunicación ya sea en televisión, radio o bien en alguna portada de revista anunciando productos y posturas blasfemas hacia El.

Todo es válido, con tal de difamar e incluso os habéis atrevido a decir que El y sus discípulos eran un grupo de gay, cuando bien sabéis, que predicó a las gentes, que el hombre y mujer, en ellos estaba la verdadera pareja con su descendencia. No como vosotros y algunos políticos, permisivos de estos vicios “gente de mal vivir” que les conviene decir y hacer todo lo contrario para disfrute y beneficio de ellos,

sin contar con el beneplácito de Dios.

Hubo un tiempo en que las dos ciudades llamadas, Sodoma y Gomorra fueron castigas por practicar esta y otras aberraciones y condenados a desparecer.

Incluso el Señor, hace dos mil años, fue más allá, advirtiéndonos, que cada uno, vistiera según su condición, diferenciando los sexos y conservando el pudor y la decencia.

No digáis que no os lo he advertido, ya que el Ángel de la Guadaña, está pronto haceros pagar vuestras culpas y poneros en serias dificultades, con destino a la segunda muerte.

Y deciros todavía que, la única y sola debilidad que ha tenido Cristo, en su provisora naturaleza humana, ha sido aquella, de haber hecho sobrevivir a los asesinos de la vida y de haber dejado prosperar la raíz maldita y sanguinaria de Caín.

He hablado; el Ángel del Apocalipsis.

Santiago el hermano del Señor.


miércoles, 26 de septiembre de 2007

EL HOMBRE AMA LA MUERTE

EL HOMBRE DE LA TIERRA AMA MAS LA MUERTE QUE LA VIDA

LA MUERTE VISIBLE E INVISIBLE

La muerte visible en la guerra, en los delitos, en la droga, en las epidemias, en los tumores, en el sida, en el alcoholismo, en los atentados, en el odio racial, en las revueltas, en los suicidios, en las persecuciones, en los genocidios, en la tiranía, en las cárceles, en el hambre del tercer mundo, en los robos, en los medicamentos, en la violencia, en los golpes, en los muertos amenazados de la mafia , de la camorra y de la delincuencia organizada, en los secuestros, en los incidentes “militares” y sobre el trabajo etc.

La muerte invisible: que matan con la contaminación atmosférica, con los rechazos, con los residuos tóxicos, con las radiaciones nucleares, con los residuos radiactivos, con el agua envenenada, con los pesticidas, con los alimentos adulterados, con las sofisticaciones alimentarías, con el grano radiactivo, con la harina cancerigena, con las bencinas y gases tóxicos, con el vino al metanol, con los nitritos, con los nitratos, con los antiparasitarios, con las armas químicas y bacteriológicas, con los defoliantes, con los tomates concentrados, con el agujero de ozono, etc.

El cuadro de la situación mundial viene siempre más trágico y evidenciado, en modo dramático, el declive espantoso de esta sociedad apestada de infinitos y apocalípticos problemas que, como la espada de Damocles, amenaza y mucho sobre la entera humanidad.

El hombre de la Tierra en el intento ha resultado ser demoníaco de volverse ya imposible la convivencia del espíritu en la materia y de la vida sobre la Tierra. Un gravísimo error y una imperdonable licencia que castiga esta generación a la autodestrucción y al Juicio final.

Rendir cuentas que de aquí a no mucho tiempo, no podrá vivir más ninguna forma de vida sobre este Planeta, deberá servir a desarrollar una ala de conciencia y una actividad a la supervivencia y al amor hacia la vida y de sus inderogables exigencias, al respeto del orden natural y de cada forma que obedezca a la Ley del Creador.

“Los hombres de la Tierra aman más la muerte que la vida”: este es el grave mensaje, que en este tiempo lanzamos a la especie inteligente de este Planeta.

Santiago el hermano del Señor.

LAS PROFECIAS


ES VERDAD CIERTO Y VERDADERO QUE LAS PROFECIAS DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA DICEN QUE EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA

Y no solo las profecías, sino sobre todo también, los acontecimientos cotidianos, los crímenes diariamente, las injusticias, la violencia, las catástrofes y las tragedias indican que el tiempo de todos los tiempos ya ha llegado con toda su carga ineluctable juicio.

Nosotros que de años combatimos para despertar en la conciencia humana la realidad de este Divino advenimientos, no nos hemos olvidado de decirlo a través de escritos y de la palabra aconsejados de Aquellos que, armados de Divina Sabiduría, quieren iluminar a cerca de los acontecimientos futuros.

No. Nosotros no hemos olvidado la admonición de Cristo y de tantos espíritus vivientes que sacrificaron mucha energía por el bien de la vida y del hombre.

Hoy el tiempo os reserva del antiguo, amonestaciones adversas y no queda más que el acto de intentar poner a salvo lo salvable.

Se ha perdido el lazo entre el humano y lo Divino, con el resultado que está bajo los ojos de todos: la vida aniquilada, apestada de venenos, de enfermedades, de injusticias, de guerras, de hecatombes y desastres ecológicos, de violencia, de delitos, de sufrimientos y de ¡muerte.!

Muchos reafirman una verdad que esta presente en todos aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír.


Santiago el hermano del Señor

martes, 25 de septiembre de 2007

LOS ECOLOGISTAS

Ecología

Reuniones, discursos, reuniones, discursos, presidentes, vicepresidentes, consejeros, tomas televisivas, documentales, discusiones, reuniones, frecuentes. ¿Que es esto? sino el Apocalipsis.

¡Palabras, palabras y palabras.!

Es así, como se hace para solucionar los más viejos problemas que sufre la ¡humanidad.!

¡Qué cosa se hace “nada”!

Los problemas ecológicos vienen verdaderamente ridículos; una jugada de un personaje a la gallina ciega, que a este juego se está a la “muerte”.

¿Quién vencerá? ¡Veremos.!

Por el momento, así es como van las cosas, la muerte tiene una gran ventaja

Y esto gracias a las palabras y no a los hechos.

Santiago el hermano del Señor



sábado, 22 de septiembre de 2007

sábado, 8 de septiembre de 2007

El Ángel del Apocalipsis en Misión


EL ÁNGEL DEL APOCALIPSIS EN MISIÓN A LA TIERRA


Ya hace tiempo que las trompetas han sonado, por los mensajeros celestes entre ellos el propio Maestro Jesús. Pero nadie ha hecho caso de las advertencias dadas por quien se ha esmerado en proporcionarlas. Ahora tendréis que sufrir las consecuencias por no haberlas evitado en tiempo útil.


Los desastres serán tremendos y los cuatro “Zigos de la naturaleza” Aire, fuego, agua y tierra” por orden del Padre, y su Justicia os perseguirán sin tregua hasta no dejaros en paz.


La Tierra eliminará este virus, que es el hombre perverso, para dar paso al del tercer milenio, que está ya, a las puertas de esta generación.


El Nuevo Cielo y la Nueva Tierra se manifestarán con toda su grandeza para bien de los herederos del Nuevo Reino Prometido.


A vosotros hermanos que por fe esperanza y obediencia se os ha dado la herencia que os pertenece el Nuevo Paraíso tal como os dijo el Señor.

Tened mi paz Santiago